Llevan alegría a pacientes del Hospital del Niño «Rodolfo Nieto Padrón»

En el marco de la festividad del Día del Niño, pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” recibieron este viernes diversos juguetes que donó la empresa Consultores en Riesgos Financieros con el fin de alegrar y fortalecer a los menores durante su recuperación.

En entrevista, la directora general del nosocomio, Silvia Gutiérrez Lucatero, agradeció el apoyo de empresas privadas, fundaciones, asociaciones civiles y sociedad en general que, sin ningún otro interés más que el de dibujar una sonrisa en los niños que, por diversas enfermedades, reciben atención médica.

“Nosotros como hospital del Niño estamos muy agradecidos con las empresas, sociedad civiles y fundaciones que se acercan a darle cariño a los niños o un apoyo que para las familias es de mucha importancia”, expresó.

Comentó que actualmente se encuentran hospitalizados 88 niños en las diferentes salas con las que cuenta el hospital tales como urgencias, medicina interna y cirugía.

Por su parte, el director de agencia en Consultores en Riesgos Financieros, Erick Daniel Suárez González, expresó que fueron entregados 417 juguetes gracias al aporte de diversas personas que se sumaron a esta noble causa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Elecciones tendrán blindaje jurídico y de seguridad

El Tribunal Estatal Electoral (TET), la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, así como la SSPC, …