Los cuerpos encontrados en México podrían ser de los surfistas desaparecidos de Australia y Estados Unidos

Las autoridades locales informaron que las características físicas de los tres cadáveres encontrados en un balneario del estado mexicano de Baja California coinciden con las de dos ciudadanos australianos y un estadounidense que fueron reportados como desaparecidos la semana pasada durante un viaje de surf.

La fiscal estatal, María Elena Andrade, indicó que los cuerpos fueron recuperados el viernes de un pozo en un acantilado y se encuentran en estado avanzado de descomposición, lo que dificulta su identificación definitiva. Sin embargo, las autoridades observaron similitudes en la vestimenta y algunas características físicas específicas, como cabello largo, que sugieren una alta probabilidad de que los cuerpos sean los de los surfistas desaparecidos.

La fiscal confirmó también el hallazgo de otro cadáver en el mismo lugar, pero los estudios indicaron que este cuerpo estaba allí desde hace algún tiempo y no está relacionado con el caso de los surfistas.

Las autoridades mexicanas, en colaboración con el FBI estadounidense y el consulado de Australia, continúan investigando las circunstancias que rodean la muerte de los hermanos australianos Jake y Callum Robinson y su amigo estadounidense Jack Carter, quienes fueron vistos por última vez el 27 de abril en Bocana de Santo Tomás, un destino turístico en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ahora podrás chatear con Google Maps

Gracias al uso de la inteligencia artificial y a la creatividad de las personas, el …