Ofrece IEAT estudio flexible con los códigos QR

En esta era tecnológica el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) pone a disposición de las personas educandas los módulos educativos del Modelo de Educación para la Vida (MEV) a través de códigos QR que facilitan el estudio de nivel básico.

Un total de 56 módulos educativos tradicionalmente impresos, ahora también pueden ser consultados en formato digital, sólo es necesario escanear un código QR para que el material de estudio quede almacenado en cualquier dispositivo electrónico hasta un celular, haciendo su consulta más fácil, más flexible y sin costo alguno.

Los módulos educativos son los correspondientes a los niveles de alfabetización, primaria y secundaria para las personas de 15 años y más, quienes desde cualquier lugar y a cualquier hora pueden dar continuidad a sus clases, lo que permite sus avances.

En todo momento, las personas educandas son apoyadas por los Personas Voluntarias Beneficiarias de Subsidio (PVBS) quienes están debidamente capacitadas para orientar a quienes desean continuar con sus aprendizajes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

A subasta un Diego Rivera de 32 mdp

Jamás ofrecido en un remate, el cuadro “Dama oaxaqueña” de Diego Rivera “es la estrella” …