Cruz Azul tendrá nuevo estadio

El presidente del Club de Futbol Cruz Azul, Víctor Velázquez, presentó un adelanto del proyecto del nuevo estadio de La Máquina.

Cruz Azul dio a conocer el proyecto de un estadio propio para albergar los partidos como local. El Ingeniero Víctor Velázquez publicó un video en redes sociales donde presentaba una visualización del inmueble, sin ofrecer más detalles.

El presidente del Club de Futbol Cruz Azul hizo el anuncio apenas un par de días antes del partido de ida de la final del Clausura 2024 ante América, que se disputará en el estadio Ciudad de los Deportes, recinto temporal de La Máquina.

«Les comparto un adelanto del proyecto arquitectónico para la construcción del nuevo estadio de @CruzAzul. Queremos que nuestros socios, trabajadores y aficionados tengan su propia casa. #AzulDePorVida #NuestraRefundación», publicó el directivo en X, antes Twitter.

El club Celeste se encuentra en el proceso de planificación para la construcción de su nuevo estadio y ante ello se mostró en el video la parte externa e interna de lo que será el inmueble en el video.

Incluso, el mismo presidente de la Máquina declaró hace tiempo que la nueva casa del conjunto capitalino tendría un costo aproximado entre los 300 y 350 millones de dólares.

Por lo pronto, el equipo juega actualmente en el estadio Ciudad de los Deportes, donde precisamente prefirió disputar el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2024, en lugar del estadio Azteca, que tenía como opción debido a que tiene firmado un contrato con el inmueble para jugar sus partidos como local hasta 2028.

Velázquez indicó que eligieron que fuera en la Ciudad de los Deportes porque consideran los seguidores del plantel se sienten más a gusto en ese inmueble y por ello será ahí el cotejo contra el América.

Los Celestes, que ahora se encuentran bajo el mando del estratega Martín Anselmi, llegaron a la final tras derrotar a Rayados en las semifinales y ahora tratarán de conseguir el décimo título de su historia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Yellow Day, el Día más feliz del año

En contraposición del Blue Monday, considerado como el día más triste del año, el 20 …