Se realiza trabajo de investigación por lamentable homicidio de un adolescente en Paraíso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que, tras los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Paraíso, donde un adolescente perdió la vida por las heridas causadas por proyectil de arma de fuego este martes 21 de mayo, se realiza un trabajo minucioso, el cual por el rigor de las investigaciones requiere sigilo.

No obstante, se puede precisar que existe un equipo multidisciplinario atendiendo las distintas diligencias con el fin de esclarecer los hechos lo antes posible y dar con el o los presuntos responsables.

Al momento se cuenta con información recabada a través de videograbaciones y testimonios con los que se puede avanzar en las investigaciones. Además, se han obtenido otros indicios importantes que, de igual manera, están bajo análisis para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio.

Dado los avances alcanzados, se puede descartar la versión difundida sobre un posible intento de secuestro a la madre de la víctima, y que ese hubiera sido el motivo por el que se registró la agresión.

La FGE continuará realizando el trabajo que le corresponde con profesionalismo y cuidando todas las etapas del proceso con el fin de obtener resultados lo antes posible.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Basura aumenta el peligro por lluvias

Joel Rubio Montañas de basura se encuentran por toda la ciudad debido a la falta …