Continuaremos el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador: Claudia

Francisco Uribe

Villahermosa

En la Plaza de la Revolución, con una multitud escuchándola, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió a defender el legado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a no traicionar y a no permitir que regrese la corrupción.

Al presidente Andrés Manuel López Obrador le digo: “vamos a defender tu legado, no vamos a traicionar y no vamos a permitir que regrese la corrupción, de ninguna manera, porque el pueblo quiere que continúe la cuarta transformación”, expresó la abanderada presidencial quien arropó este lunes el cierre de la campaña de Javier May Rodríguez, candidato a la gubernatura de Tabasco.

Al cierre de las actividades proselitistas, según los organizadores, acudieron más de 40 mil personas, quienes refrendaron su respaldo a May Rodríguez a la gubernatura, y a Claudia Sheinbaum, a la presidencia.

“Vamos a ganar este 2 de junio, porque somos más los mexicanos que queremos un país donde sea la honestidad lo que nos guíe; que no sea la calumnia, que no sea la mentira, que no sea esta guerra sucia, que lo único que muestra es cómo son las personas”.

“Tabasco, no les voy a fallar”, con estas palabras en la Plaza de la Revolución, Sheinbaum Pardo garantizó que en la entidad continuará el fortalecimiento de la democracia y el sistema de justicia, con apoyo especial para las mujeres, personas de la tercera edad y estudiantes de educación básica con los programas sociales y becas que incrementarán durante su administración.

APOYO TOTAL

Refrendó su compromiso de apoyar los proyectos de Javier May como los polos de bienestar agroindustriales, y la recuperación de los trenes de pasajeros.

Claudia Sheinbaum Pardo, también anunció que una vez obteniendo el triunfo electoral, comenzara la creación de dos universidades en el estado de Tabasco.

Recordó que cuando fue jefa de gobierno, hizo una beca universal para las escuelas públicas, “en nuestro gobierno dimos una pequeña beca, y ahora que lleguemos, le daremos beca a los niños y niñas de escuelas públicas de Tabasco».

“Me comprometo con ustedes a seguir gobernando con el principio por el bien de todos, primero los pobres; fíjense todo lo que ha hecho el presidente y no aumentó los impuestos y tampoco endeudó al país, cómo le hizo, se acabó la corrupción y los privilegios, gobernaremos con el principio de la austeridad republicana», dijo frente a una multitud de morenistas provenientes de toda la geografía estatal.

Durante su discurso, la abanderada de Morena, resaltó la importancia de defender la soberanía y aseguró que su administración no permitirá el regreso de la corrupción que representa el PRIAN “¡Que viva el presidente Andrés Manuel López Obrador!”.

Asimismo, hizo una reflexión para que la ciudadanía tome en cuenta a la hora de votar, ya que el país enfrenta una decisión crucial entre dos caminos: el de la Transformación que encabeza el movimiento de López Obrador, o el de la corrupción. “Vamos a cuidar el legado de nuestro presidente”, expuso.

“Vamos a ganar este 2 de junio, porque somos más los mexicanos que queremos un país donde continúe gobernando la Cuarta Transformación”

Claudia Sheinbaum Pardo

Candidata de Morena a la Presidencia de la República.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿A qué hora es la inauguración de la Copa América 2024?

La cuadragésima octava (48ª) edición de la Copa América está cerca de iniciar. En esta …