Mariana Rodríguez reconoce derrota en Monterrey

La candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Mariana Rodríguez, reconoció en sus historias de Instagram la derrota que sufrió en los comicios de este 2 de junio, a la vez que terminaba de maquillarse.

De acuerdo con las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con el 84,4% de las actas contabilizadas, Adrian de la Garza, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, es el ganador con el 38,6% de las preferencias.

Le sigue Mariana Rodríguez (MC) con un 30,4% de los votos y ya en un lejano tercer y cuarto puesto se encuentran Patricio Zambrano (Partido Vida) y Mauricio Cantú (Morena) con el 13,6% y 10,9% respectivamente.

En estos videos publicados en su cuenta oficial de esta red social, la candidata de la ‘tercera vía’ reconoce que las tendencias no le están favoreciendo, mientras aprovecha para maquillarse.

No obstante, Rodríguez también hizo un llamado a esperar a que se capturen todas las actas, resultados finales que se darán este miércoles 5 de junio.

Finalmente, también quiso hacerle saber a la ciudadanía que siguen contando con ella, con o sin puesto, y que “así pasa en la vida”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Javier May recibe constancia de mayoría como gobernador electo

Este domingo 9 de junio, a las 15:30 horas, Javier May Rodríguez recibió su constancia …