Kamala Harris apuesta por los latinos en Pensilvania

Kamala Harris se lanza a por el voto latino en Pensilvania. La campaña de la vicepresidenta de EU presentó un nuevo anuncio dirigido a los votantes latinos es ese estado clave en las próximas elecciones de noviembre.

El spot, titulado “Mi voz”, cuenta con la participación de Víctor Martínez, un presentador de La Mega Radio en Allentown, figura destacada y respetada dentro de la comunidad latina en esa localidad, donde más del 54 % de los residentes son hispanos.

Martínez, conocido por su programa matutino “El Relajo de la Mañana”, utiliza su influencia para conectar con los votantes latinos. En el spot, afirma: “Me llamo Víctor Martínez, quizás reconozcáis mi voz. He entrevistado a muchos candidatos. Todos hablan, pero la diferencia es que Kamala Harris escucha”.
Harris quiere movilizar el voto latino

El anuncio también destaca el compromiso de Harris en la lucha “contra las corporaciones codiciosas que dificultan la compra de alimentos y el pago del alquiler”, con el objetivo de reducir los costos para las familias trabajadoras latinas.

La elección de Martínez como portavoz en este spot no es casual, tal como explica Julie Chávez Rodríguez, jefa de campaña de Harris: “Es un mensajero de confianza conocido por los votantes latinos en todo el estado clave de Pensilvania”.

Martínez es un líder comunitario que utiliza su plataforma para motivar la participación política de los latinos. Durante su programa de radio, dedica tiempo a informar a sus oyentes sobre cómo registrarse para votar, promover a candidatos locales y estatales de origen latino, e incentivar la participación de los hispanos en la política.

Con su respaldo, la campaña de Harris espera aumentar el entusiasmo y la movilización de este sector de votantes en un estado que podría definir el resultado electoral.

Visita estratégica a Pensilvania

La candidata visitó las ciudades de Johnstown y Wilkes-Barre, dos condados en Pensilvania que el expresidente republicano Donald Trump ganó en las elecciones de 2016 y 2020.

Esta visita es parte de una estrategia más amplia para capitalizar el impulso obtenido en el reciente debate en Filadelfia, donde Harris se mostró más convincente que Trump en atraer a los votantes indecisos.

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