Asiste al nuevo Museo del Cacao

Redacción

Villahermosa

A través de redes sociales, Roman Meyer Falcón, titular de la Sedatu, dio a conocer que se inauguró el nuevo Museo del Cacao que esta secretaría construyó en el municipio de Centro, esta obra como parte de la invervención realizada en el malecón de la ciudad de Villahermosa.  Hizo una invitación al público en general para que se conozca más sobre la historia de este producto tan elemental para la gastronomía tabasqueña y mexicana.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

El origen de una nueva cocina

La gastronomía tabasqueña vive una etapa de evolución con propuestas que privilegian el origen de …