Joel Rubio
Villahermosa
Cristales rotos y robo de autopartes se siguen registrando en el Parque la Choca. De acuerdo con algunas personas que acuden diariamente a este lugar, hace falta vigilancia permanente.
Aunque el lugar se aprecia en buenas condiciones, por lo que es de los preferidos de las familias para disfrutar de momentos de esparcimiento, así como de los deportistas para realizar actividad física, la inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas en este sitio ubicado en avenida Paseo Tabasco.
Algunos afectados pidieron a las autoridades a través de Novedades de Tabasco que se tomen medidas para mejorar la seguridad en este sitio, como mejorar la presencia policial y la iluminación. Dijeron que se podrían implementar cámaras de seguridad con la finalidad de monitorear permanentemente la zona.
Por su parte Francisco Guzmán, quien visita constantemente este lugar, consideró que es importante la seguridad en la zona ya que es un parque familiar, » Estamos esperando más seguridad en nuestro parque ya que aquí llegamos hacer nuestras actividades de esparcimiento».