La salud de Dulce «la cantante» sigue robando la atención de los medios del entretenimiento después de que su equipo de trabajo informara que está internada en un hospital para ser sometida a una cirugía en el pulmón por problemas relacionados con neumonía.
Ante esta situación el fin de semana te informamos que la intérprete de «Déjame volver contigo», «Porque me gusta morir» y «Aún lo amo» fue sometida a la cirugía que tenía programada. En redes sociales fue compartido un comunicado en el que se detallaba que la cantante estaba en proceso de recuperación.
A unos días de la cirugía la revista de espectáculos TVNotas compartió información sobre el reciente estado de salud de Dulce «la cantante», asegurando que continuará internada en un hospital por los problemas que ha presentando en uno de sus pulmones tras ser diagnosticada con neumonía.
¿Cuál es el estado de salud de Dulce?
En la edición de este martes 10 de diciembre de la revista TVNotas fue compartida una entrevista con una persona cercana a Dulce «la cantante», quien actualizó el estado de salud de la intérprete después de ser sometida a una cirugía en el pulmón el pasado 5 de diciembre
En este sentido la persona cercana a Dulce «la cantante» detalló que la famosa de 69 años de edad sigue internada en el hospital tras presentar cansancio y fatiga. Los médicos les informaron que la recuperación será lenta y necesita permanecer bajo observación médica.
“Presenta mucho cansancio y fatiga. Los doctores dicen que la recuperación será lenta», se lee en la revista.
En cuanto a su actual estado de salud se detalló que Dulce «la cantante» está en el área de terapia intensiva y por el momento no puede recibir visitas ya que corre el riesgo de contraer alguna bacteria. Se detalló que por el momento no hay fecha exacta para que salga del hospital, pero su hija, Romina y su yerno, Moisés, se mantienen al tanto de su recuperación.
“Dulce se encuentra en terapia intensiva. Tiene prohibido por el momento las visitas. Esperan que nada se complique», publicó la revista TVNotas.