Detiene la SSPC cinco masculinos por delitos contra la salud y portación de armas

Con el compromiso de contrarrestar los índices delictivos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvieron a 5 masculinos como presuntos responsables de delitos contra la salud y portación de armas.

Los detenidos fueron identificados como Osiel Manuel «N», Juan Diego «N», Jenrry «N», José Alfredo «N» y José Luis «N» y se les aseguraron armas largas, bolsitas que en su interior contenían hierba verde con características similares a marihuana y otras que contenían sustancia con características similares al “cristal”.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

La SSPC y la FIRT Olmeca refrendan su compromiso de trabajar coordinadamente para generar entornos de paz para todas las familias tabasqueñas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corte podrá realizar sesiones itinerantes

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó en el Diario Oficial de …