Jonuta le apuesta a la prevención

El Gobierno de Jonuta y la Jurisdicción Sanitaria intensificaron sus trabajos de prevención en la ciudad, uno de ellos es la sanitización de espacios y edificios públicos como el mercado y sus alrededores a donde diariamente asisten cientos de personas a realizar sus compras.

Es así como Jonuta continúa trabajando en la cultura de la prevención que lo ha mantenido como el municipio con el menor número de contagios en Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Universidad Rosario Castellanos en Jonuta está lista para abrir el próximo ciclo escolar

Durante las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que se realizaron en este municipio, …