Faltan medicamentos en el ISSET, ¿qué está pasando?

Afiliados al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) denuncian la falta de medicamentos; no hay fecha de resurtimiento de fármacos para diversos padecimientos.

Quienes acuden a cita médica general o de especialidad se preguntan qué está pasando, ya que las cuotas son descontadas quincenalmente sin falta a los trabajadores, esto a pesar que no haya el medicamento o el servicio que corresponda al padecimiento por el que acuden.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Restablecido al 98% suministro eléctrico en Tabasco

El Gobernador Javier May Rodríguez informó que se tiene un avance del 98 por ciento …