¡La tercera de oro!

Elisa conquista otro primer lugar en la Olimpiada Nacional

Elisa Ramírez Del Puerto ha reafirmado su dominio en el patinaje de velocidad, conquistando una vez más el oro nacional para Tabasco, esta vez en la exigente prueba de 300 metros + distancia.

En la final, Ramírez Del Puerto protagonizó una carrera electrizante que mantuvo a todos al filo de sus asientos. La llegada fue tan cerrada que tuvo que definirse mediante fotofinish, donde Elisa logró imponerse por una fracción mínima de segundo: 32.7064 segundos.

Con esta victoria, Elisa suma su tercer oro en lo que va de la competencia, demostrando una vez más su gran espíritu de lucha y su compromiso con la excelencia deportiva.

El camino continúa para Ramírez Del Puerto, pues este sábado buscará brillar en la prueba de 500 metros sprint, donde también estará representando a Tabasco, María José López Martínez.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reconoce Javier May compromiso y vocación de enfermeras y enfermeros en favor de la salud de las y los tabasqueños

El Gobernador de Tabasco galardonó a Carlos Gabriel Arenas y a Elizabeth Aguilar Aristiguedos, profesionales …