Se registra Tornado en Toluca

Usuarios de redes sociales compartieron videos e imágenes para comentar sobre la sorpresiva presencia de un tornado localizado en Capultitlán, localidad perteneciente a Toluca, Estado de México.

En un hecho poco habitual, el tornado estuvo activo por algunos minutos y desapareció luego de tocar tierra.

Los reportes indican que el fenómeno avanzó la tarde de este martes hasta tocar tierra, mientras que el cuerpo de bomberos de Toluca arribaron al lugar para brindar atención necesaria.

Hasta el momento se desconoce si hay daños materiales, como resultado del tornado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Escuela de Salud Pública de México abre convocatoria 2026 para formar a la próxima generación de líderes en salud pública

Los sistemas de salud enfrentan retos cada vez más complejos —desde enfermedades crónicas hasta emergencias …