Realizan apertura del circuito del monumento al Jahuactal

A tempranas horas de este viernes, se aperturó la circulación del circuito del monumento al Jahuactal, obra realizada con participaciones y recursos propios.

Como agradecimiento a la ciudadanía por la espera, y para beneficio de los mismos, este trabajo resuelve un problema de daños en el pavimento que hace muchos años afectaba el tránsito vehicular, y que ahora ayudará a la buena circulación y distribución vial, de igual forma dará más realce al municipio. Como parte de este proyecto se instalará un filtro sanitario en el lugar.

El secretario del ayuntamiento, Lic. Oscar Enrique Ramos Méndez y el Lic. Jhony Ramos Vasconcelos en compañía de directores, procedieron a retirar las cintas que acordonaban la zona para abrir paso a la circulación por este tramo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Con Mujeres y Emprendedores al Centro se capacita a cerca de 800 participantes de forma simultánea

Para impulsar el emprendimiento mediante el reforzamiento de las capacidades humanas, el gobierno municipal que …