Reportan 6 asesinatos en Chihuahua

Seis personas fueron asesinadas en la ciudad de Chihuahua, en distintos hechos ocurridos durante las últimas horas.

Con estos, suman 10 homicidios en cuatro días en el estado, luego de que el sábado tres personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez y una más en la capital.

La madrugada del sábado, tres personas murieron y una mujer resultó herida en una agresión en el bar «Tres Mentiras», en Ciudad Juárez.

De acuerdo con testigos, dos hombres que consumían bebidas alcohólicas dentro del negocio se levantaron de sus asientos, se dirigieron hasta un grupo de personas que estaba en otra mesa y les dispararon.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Vargas, de 32 años, quien era empresario; Alejandro Rentería y Héctor Daniel Contreras. La mujer, quien recibió un balazo en el rostro, fue trasladada a un hospital cercano.

Ese mismo día fue hallado el cadáver de un hombre baleado y degollado en una calle de la colonia Riberas de Sacramento, en la ciudad de Chihuahua.

Anoche, también en la capital del estado, un hombre fue baleado por un grupo armado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Partido CDP, en la colonia 20 Aniversario, al norte de la ciudad.

En otro hecho, un grupo armado asesinó a un hombre en la colonia Dale. En otra zona, desconocidos tocaron la puerta de un domicilio ubicado en la intersección de calle Samaniego y 46 y dispararon contra un hombre frente a su esposa.

Un comando ejecutó a dos hombres en el patio de una vivienda ubicada en la calle Gobernador Ángel Trías y kilómetro 21 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en la colonia Batalla de Sacramento. Uno de los hombres murió dentro de la vivienda y el otro en la entrada del patio.

Las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas, pero se sabe que sus edades oscilaban entre los 18 y 40 años. Los peritos encontraron en el lugar del homicidio casquillos percutidos de armas de alto poder.

Estos asesinatos ocurren a ocho días de la toma de protesta del gobernador, Javier Corral.

César Augusto Peniche, propuesto por el gobernador para ser fiscal estatal, compareció hoy ante la Junta de Coordinación Parlamentaria del Congreso del Estado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …