Ríos Piter se une a campaña de Meade

A tres semanas de haber arrancado la campaña, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, pidió a Armando Ríos Piter unirse a su equipo… y este acudió finalmente a una taquería capitalina donde su adhesión quedó pactada.

Reunidos en la taquería El Rincón de la Lechuza, al sur de la ciudad capital, ambos personajes concretaron la propuesta que en la mañana Meade, a través de los medios de comunicación, lanzó al experredista para unirse a su equipo.

En twitter, el Jaguar escribió: “El día de hoy, con la ‘ed Espíritu Jaguar tomamos la decisión de respaldar el proyecto de
@JoseAMeadeK rumbo a la presidencia, un proyecto integrador y que creemos tiene las posibilidades de construir un México en unidad.

“Estamos convencidos de que es la mejor opción para la presidencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que pueda construir en la unidad”.

Meade había roto su planeada inactividad pública de viernes (para concentrarse en la preparación del debate) y convocó en la mañana a “un mensaje importante”. El experredista era el foco de atención: “Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”.

En la noche, Jaguar y Meade se encontraron y dejaron lo que ya es requisito: pacto sellado con foto para el tuiter.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …