Meade sostiene encuentro con Silvano Aureoles

Arropado por migrantes de Michoacán, el abanderado presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade aseguró que vencerá todos los obstáculos para lo cual pidió el voto para el candidato que ofrezca a México certeza y rumbo.

De hecho seguró que “son muchos” los que lo apoyan en su lucha por ganar la presidencia de la República en los comicios del 1 de julio.

“Que nos cuenten bien, porque somos muchos y seremos más los que caminaremos juntos de aquí al 1 de julio para ganar la Presidencia de la República”, arengó

Los migrantes—advirtió—saben lo que pasa cuando se vota mal.

Meade también sostuvo un encuentro con el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y con el empresario Francisco Medina, uno de los más importantes de la región, con quienes coincidió en que más allá de ideologías y partidos políticos, está en juego el futuro de nuestra nación.

Meade reiteró al gobernador Aureoles su agradecimiento por el apoyo que brinda a su candidatura y los tres destacaron que nuestro país requiere de un presidente que anteponga los intereses de México y ofrezca a la población mejores oportunidades de vida.

De gira por Michoacán, una de las entidades que más expulsan migrantes hacia Estados Unidos, Meade presentó una serie de medidas para reforzar la protección de quienes se ven obligados a migrar a ese país y les aseguró que nunca bajará la guardia en la defensa de nuestros connacionales que se encuentran en el extranjeros, sobre todo en la Unión Americana.

“Nunca vamos a bajar la guardia en la defensa de los mexicanos en el extranjero”, aseguró

Meade ofreció a los migrantes reforzar aún más la red consular y equipar mejor a las embajadas para que puedan defender a nuestros connacionales en el extranjero pero además “blindar” y mejorar las condiciones financieras del envío de remesas a nuestro país para que este mecanismo sea más barato.

“Que el envío de remesas sea barato , esté bien cuidado y a tiempo”, aseveró

El ex canciller también ofreció mano dura y sanciones ejemplares a quienes abusen de los migrantes a su regreso al país y también se comprometió a crear una ventanilla única que acerque soluciones prontas e inmediatas a los migrantes que decidan retornar o sean deportados de Estados Unidos.

Una ventanilla única—dijo—que le acerque créditos y apoyo para vivienda o negocios, así como becas para que los migrantes se reintegren a la escuela.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …