Anaya afirma que ganó el debate y ganará la elección

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, aseguró que luego del segundo debate está listo para avanzar con paso firme y ganar en la contienda del próximo 1 de julio.

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, afirmó que al hablar de temas como comercio exterior, inversiones, seguridad fronteriza y derechos de los migrantes quedó claro que hay candidatos que ni idea ni preparación sobre estos rubros tienen.

Anaya Cortés dijo que la propuesta de tener a los ciudadanos en el foro es muy buena, pero le hubiera gustado tener más interacción con el público, agregó.

El aspirante panista expresó que está contento, satisfecho, y se autoproclamó ganador del segundo debate, por lo que seguirá con paso firme para avanzar y triunfar en la elección.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el abanderado de Por México al Frente escribió esta mañana: «#México es mucho más grande que sus problemas. Tenemos esperanza. ¡Ganamos el debate y juntos triunfaremos! #DebateINE».

En otro tuit, Anaya Cortés señaló: «Lo que #México necesita hoy es PAZ. Con paz tendremos desarrollo, empleos y bienestar para todos. La paz es justicia y es felicidad. ¡Vamos a recuperar la paz! #MexicanosAlFrente».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …