AMLO, agradecido con el pueblo mexicano

Con el video titulado “¡Gracias, gracias, gracias! De todo corazón” y desde un sillón de la habitación de hotel donde se hospedó después del segundo debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su participación en el debate fue buena y agregó: “Tengo una ambición legítima, quiero ser un buen Presidente de México porque lo merece nuestro pueblo, es un pueblo lleno de bondad”.

Relajado, López Obrador atribuyó al respaldo de sus simpatizantes y equipo, la capacidad para afrontar a sus contrincantes. “No podría yo hacer un buen papel sin sentir la buena vibra de los ciudadanos, los que me desean lo mejor, los laicos, los que oran, los que me quieren mucho, eso me ayuda bastante, lo místico”.

El video, con más de 27 mil “me gusta”en Twitter, y compartido 38 mil 312 veces en Facebook, fue utilizado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para exponerle a su auditorio que “Es muy mentiroso el del PAN, está muy mal asesorado”.

López Obrador y Anaya vivieron diferentes encontronazos a lo largo del debate. Durante un segmento de la transmisión, una de las tomas se sitúa en López Obrador y en una segunda cámara muestra a un Ricardo Anaya que ríe burlonamente. En la toma en la que después Ricardo Anaya habla, puede verse de fondo a José Antonio Meade aguantando la risa, mientras el panista va caminando al frente del auditorio y contraataca.

Esa dinámica fue la que imperó casi desde los primeros minutos del encuentro entre los candidatos presidenciales.

Luego del debate, López Obrador reinició su gira proselitista por Jalisco, donde se augura que su votación se verá seriamente reducida por la preponderancia de Movimiento Ciudadano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …