Ofrecen en Jalapa servicios gratuitos

El día de ayer, la alcaldesa de Jalapa, María Asunción Silván Méndez, en coordinación con el DIF municipal, llevó servicios gratuitos a través de la brigada “Un Ayuntamiento cercano a la gente”, hasta la ranchería Chipilinar primera sección, de aquella demarcación.

En esta ocasión el gobierno municipal ofreció a las familias consultas psicológicas, terapias de rehabilitación, medición de glucosa y presión arterial, por parte del personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), además de entrega de medicamentos y pañales para adultos.

La coordinadora del voluntariado, Marbella Araceli Rodríguez Pérez, en compañía del delegado de la comunidad, visitó las viviendas de los señores Edmundo Pérez Hidalgo y Juana Ferrer Bocanegra, a quienes entregó apoyos de despensa y cobertores.

Así también, el Ayuntamiento llevó a esa comunidad el módulo para el trámite de la credencial del INAPAM, beneficiando a los adultos mayores y evitando que se trasladen hasta la cabecera municipal.

Las familias de Chipilinar le refrendaron su confianza a Silván Méndez, a quien le agradecieron por llevar los servicios de salud, así como cortes de cabello.

En su intervención, la primera regidora aseguró que estas acciones se continuarán aplicando en más comunidades apartadas del municipio, en atención de los que menos tienen.

APOYOS

• Consultas psicológicas
• Terapias de rehabilitación
• Entrega de medicamentos
• Entrega de pañales para adultos
• Medición de glucosa y presión arterial

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …