Controlan incendio en Conagua

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseveró que personal de cuerpo de bomberos capitalino tiene controlado el 100% por ciento del incendio en la sede de la Conagua.

En su cuenta de Twitter @Claudiashein, informó que personal de bomberos llegó al interior del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) atendiendo el incendio con espuma.

Informó que ya se inició una carpeta de investigación por el incendio en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ocurrido este sábado en la capital del país.

Con apoyo de un helicóptero, tres personas fueron evacuadas del inmueble y se encuentran bien, además de que no hay personas lesionadas.

Abundó que llegar a la parte de superior del edificio, donde habría iniciado el incendio, fue complicado debido a las condiciones del inmueble y por ello los bomberos y servicios de emergencia se apoyaron de una grúa, además de que edificio no tenía un sistema hidráulico propio.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que derivado del incendio registrado esta mañana en el piso 9 de su edificio ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, fueron evacuadas 54 personas que estaban en el lugar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nacen tres cachorros de jaguar

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que nacieron tres …