Janicie Contreras inaugura ampliación de la red eléctrica en Samarkanda

La presidente municipal Janicie Contreras, acompañada de regidores y su equipo de trabajo, asistió hoy al callejón Santa Cruz del ejido Samarkanda, donde la esperaban los habitantes de este lugar para manifestarle su agradecimiento por haberlos apoyado en la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión.

“Hoy en día no me puedo quejar y si me quejó sería mucha ingratitud, tengo una valiosa ciudadana que me ha estado apoyando en muchas gestiones, hoy contadora es un placer tenerla; aquí estábamos olvidados, pero gracias a usted que nos esta echando la mano en muchas cosas a mi pueblo, agradecemos su valioso apoyo con esta ampliación de red, señaló el delegado Pedro Ballona.

Por su parte, la edil Janicie Contreras, destacó que hace poco se inauguró la carretera la cual le hacía falta a Samarkanda porque era una comunidad olvidada; reiteró que tanto el gobierno federal, estatal y municipal trabajarán por el bienestar de los habitantes.

Esta ampliación de energía es muy importante para muchas familias; en el callejón Santa Cruz se colocaron siete postes, luminarias y 2 transformadores, cables, muretes de medición, asimismo este año van a salir beneficiados Samarkanda con gravados de callejones, adelantó la primera regidora.

Por último, Janicie Contreras aseguró a los habitantes que se va apoyar con programas sociales que seguramente se verán beneficiados mujeres y hombres de esa localidad.

La señora Carmela Gonzáles, habitante del callejón Santa Cruz, agradeció a la alcaldesa ya que antes ese callejón estaba obscuro, ya tenía años que pasaban administración y nadie los apoyaba, por ello agradeció a la contadora Contreras García por apoyarlos.

Estas acciones demuestran que se trabaja para todos los ciudadanos de Nacajuca, por el bien de su familia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrenta infancia obesidad y otras enfermedades

La desnutrición y el cáncer infantil son también las principales afecciones en este grupo de …