Construye CEAS pozo profundo de agua potable en Tenosique

Tenosique, Tabasco. – Considerada como una obra de alto beneficio colectivo, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), construyó un pozo profundo de agua potable en la Base Aérea Militar número 38-A, ubicada en esta ciudad fronteriza, que mejora directamente las condiciones de vida de más de 32 mil tenosiquenses.

Es así que la comisión da respuesta a una añeja demanda de miles de habitantes de la ciudad de Tenosique, quienes desde hace muchos años habían solicitado la construcción del pozo profundo para poder contar con el vital líquido en sus domicilios. Sin duda, esta obra da un fuerte impulso al desarrollo de cientos de familias de la cabecera municipal.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), aseguró que la petición del gobernador Adán Augusto López Hernández es que se hagan el mayor número posible de este tipo de obras para que más tabasqueños cuenten con el vital líquido en sus domicilios, sobre todo las familias que viven en lugares apartados.

Informó que esta acción es parte del proyecto “Día a día la reconciliación se construye”, que el propio mandatario tabasqueño viene impulsando desde el mes de septiembre pasado, y que consiste en la entrega de más de 150 obras de alto impacto social a habitantes de colonias, poblados, villas, comunidades, localidades y ejidos de toda la entidad.

Informó que, hasta el día de hoy, ya se han inaugurado alrededor de 160 obras, principalmente durante las constantes giras de trabajo que realiza el jefe del Ejecutivo estatal por los 17 municipios.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrenta infancia obesidad y otras enfermedades

La desnutrición y el cáncer infantil son también las principales afecciones en este grupo de …