Canelo y Chávez Jr. se verán en Las Vegas

Tras casi cinco semanas de pláticas intensas y cambios repentinos en las condiciones los peleadores mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. llegaron a un acuerdo para pelear en mayo en Las Vegas.

En su cuenta oficial, Canelo fue el que dio a conocer la noticia del encuentro en donde no estará en juego la corona súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo que ostenta . La pelea está programada para ser el 6 de mayo solo falta por definir la sede ya sea en Texas o en Las Vegas, fecha en la que usualmente Canelo tiene acción.

«Es oficial mi próxima pelea será en mayo. Ahora si como me gusta. Hablar arriba del ring y a taparle la boca», decía el mensaje.

Canelo y Chavez Jr pactaron la pelea en 164.5 libras (74 kilos 615 gramos), dentro de la negociación al ex campeón sinaloense se le ofreció una bolsa asegurada de 7 millones de dólares, con un porcentaje de Pago por evento de 6 dólares por cada compra hasta las 600 mil contrataciones y subirá a 13, lo que le generaría ganancias al rededor de 16 millones de dólares por el pleito.

Pero así como llega una buena bolsa, Chavez Jr. estará obligado a marcar las 164.5 libras, si no por cada una de las libras por las que sobrepase el limite tendría que pagar un millón de dólares.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …