Murió por tomar pastillas para adelgazar

Víctima de las complicaciones de salud que sufrió por haber tomado un producto para adelgazar, la noche del sábado murió Lucero Priscila, de 24 años de edad.

La joven regiomontana adquirió en una página de Facebook, que ya no está disponible, unas pastillas termogénicas denominadas Avitia Cobrax.

Su caso fue dado a conocer a través de redes sociales mediante publicaciones que realizaron sus amigas que pedían una oración por la salud de la chica, quien dejó en la orfandad a una niña de un año.

Lucero Priscila compró el producto para deshacerse de los kilos de más que le dejó su embarazo y con el cual logró perder 7 kilos en una semana; sin embargo, comenzó a sufrir unos intensos dolores de cabeza.

El lunes fue ingresada en un nosocomio particular debido a que sufrió un edema cerebral por el producto que adquirió en un costo de mil 200 pesos.

Su estado de salud se complicó cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos que la atendían lograron revivirla; no obstante, la noche del sábado perdió la vida.

Al respecto, las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que ya investigan este caso.

Nosotros ya iniciamos una carpeta de investigación”, compartió el Procurador estatal, Bernardo González Garza, quien calificó el hecho como lamentable.

Aseguró que irán con todo el rigor de la ley si es que se violó por parte de las personas que le vendieron a Lucero Priscila el producto, alguna ley.

Ahora bien si hay algunas otras personas que se dediquen a este tema, sea competencia del estado, tengan la certeza de que los vamos a investigar como lo hemos hecho en algunos otros temas”, afirmó.

Las pastillas también se vendieron, durante algún tiempo, con el nombre de Thermatrim y Pura Alegría, se manejan como productos naturales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …