Critican a Shakira por abusar de Photoshop

La cantante Shakira quiso anunciar una nueva fragancia publicando una fotografía, pero no ha sido bien recibida por su fanaticada, quienes no han dejado de criticarla.

Sus fans la acusan de haber abusado de ‘Photoshop’ en su retrato promocional en su cuenta oficial de Facebook,. En la mencionada imagen la colombiana aparece con los brazos hacia arriba colocados de una manera poco peculiar, su rostro y cuerpo lucen como extremidades independientes, según algunos comentarios.

La intérprete de ‘Antología’, ha recibido comentarios de todo tipo, desde agresiones hasta quienes opinan que es hermosa sin tanto retoque. “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas” o “El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop”.

Luego de varios rumores desmentidos, Shakira descartó haber terminado la relación con el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué. “Son murmullos que inventan las personas que quieren hacer daño a Gerard. Todo sigue igual con él”, declaró.

Finalmente, Shak iniciará su próxima gira ‘El Dorado World Tour’ en Alemania el 8 de noviembre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …