Secretaría de Salud está lista para atender a vacacionistas

En entrevista, el titular de la dependencia, Rommel Cerna Leeder, dijo que como cada año se enviará personal para atender las emergencias que pudieran presentarse durante el jueves, viernes, sábado y domingo, que son los días con mayor movimiento de personas en zonas turísticas.

“Ya estamos listos con las acciones a emprender. Hemos llevado a cabo reuniones del Comité de Playas y de Moluscos Bivalvos, en las cuales se ha informado que las playas están aptas para uso recreativo. Todo mundo está en acción trabajando en todos los municipios que cuentan con playas y balnearios», aseveró.

Añadió que las 17 jurisdicciones están colaborando para que se atienda a quienes acudan a los centros recreativos durante este fin de semana.

Respecto a los salarios, dijo que este miércoles realizaron los pagos al personal de vectores, a quienes se les adeudan quincenas: “hay algunos problemas de orden financiero que nos limitan a hacer los pagos correspondientes, pero en el transcurso del día se harán efectivos. Son unos 300 trabajadores encargados de actividades de control de enfermedades de vector a los que se les adeudan algunas quincenas, pues sólo se les han podido cubrir dos”.

“Ya estamos listos con las acciones a emprender. Todo mundo está en acción trabajando en todos los municipios que cuentan con playas y balnearios»

Rommel Cerna Leeder

Secretario de Salud

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …