Tu sangre te dirá cuánto vivirás

Si quieres conocer cuánto vivirás entonces lo ideal es que asistas con los científicos del Kings College de Londres, que han desarrollado una prueba de sangre que te responderá tu enorme duda.

La prueba de sangre no solo te dice qué tan longeva será tu vida sino cuál será tu salud a largo plazo y la rapidez con la que comenzarás a envejecer, este análisis está descrito en la revista International Jounrnal of Epidemiology.

Para su realización se basaron en estudios hechos en más de 6 mil gemelos en los que buscaban detectar el metabolito llamado C-glyTrp que está ligado con el envejecimiento, este funciona como una “huella dactilar” química, que es diferente en cada persona, misma que puede modificarse desde que el individuo es un embrión gracias a la alimentación que tiene la madre.

Esta sustancia determina el peso del bebé al nacer, también puede señalar el envejecimiento de la persona, además detecta si se corre el riesgo de sufrir enfermedades, lo que te permite prevenirlas. Gracias a esta prueba de sangre los científicos han identificado 21 sustancias que se vinculan con el envejecimiento por lo que pueden decirte hasta la salud que tendrás en tu vida adulta ¿te animas a hacértela?

​​

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …