«Truena» romance de Alfredo Adame

Alfredo Adame terminó su relación sentimental con Susan Quintanilla, tras dos meses de noviazgo. Ambos habían expresado en distintos programas de espectáculos que estaban felices por estar juntos, pero todo acabó.

A dos meses de romance, Alfredo Adame, de 60 años, concluyó su relación sentimental con Susan Quintanilla de 45 años de edad. Adame contó aTV Notas que hace una semana se separaron y ahora él está nuevamente soltero.

La verdad estamos en cosas diferentes, ella es una tipaza, una gran mujer, hermosa, pero yo le llevo 15 años de diferencia y no di el ancho. No estoy triste, lo tomo con madurez», comentó.

Supuestamente Susan ya dejó el hogar que habitaba con él y regresó a su natal Guadalajara, Jalisco. Ambos se conocieron a través de la red social Facebook, lo contaron ambos en las entrevistas que dieron sobre su noviazgo.

Susan no ha dado ningún tipo de declaración sobre su ruptura, luego de que él asegurara que habían posibilidades de que ambos se casaran si ella se lo pedía, pero todo quedó en una promesa.

Alfredo Adame estuvo casado por 25 años con Mary Paz Banquells, con quien procreó tres hijos. El año pasado quedaron formalmente divorciados tras algunos conflictos conyugales.

La nota sobre el final de la relación sentimental de Adame, en el programa «Ventaneando», a partir de 41 minutos con 40 segundos:

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …