Inaugura ISSET nueva área de Oftalmología

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, inauguró la nueva área de oftalmología para brindar una mejor atención de calidad a los derechohabientes que requieran mejorar su salud visual.

En compañía de diversas autoridades del Instituto, la Directora General M.A.P.P. Alicia Guadalupe Cabrales Vázquez, señaló que la creación de ésta área es una evidente suma de voluntades, donde todo el equipo de mantenimiento, servicios generales, áreas administrativa, médica y de oftalmología, lograron éste espacio para brindar una mayor calidad y calidez en la atención.

La nueva área de oftalmología se realizó mediante una inversión de 600 mil pesos y cuenta con dos consultorios, un quirófano y un área de recuperación, siendo mucho más accesible para todo paciente, ya que anteriormente como estaba ubicado en un primer piso, era más difícil acceder para los adultos mayores.

La pensionada Mireya Mendoza Presenda, indicó que la nueva área es mucho más cómoda, porque se evita subir escaleras y se accede más rápido.

Hasta noviembre del presente año, se han realizado casi 15 mil consultas en el tema de la salud de los ojos, con un promedio semanal de 336, siendo el padecimiento más común que se atiende las operaciones de cataratas e infecciones en los ojos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …