«Toda la fuerza del Estado» contra las adicciones: AMLO

La campaña contra las adicciones «Juntos por la paz» ocupará de manera exclusiva todos los espacios de difusión del Gobierno Federal, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«He dado la instrucción de que no vamos a transmitir durante algún tiempo mensajes sobre lo que estamos haciendo en el Gobierno, más que la campaña en contra de las adicciones», señaló en su conferencia de prensa matutina.

«Es una prioridad el que podamos concientizar para que los jóvenes no caigan en el consumo de drogas, que no los enganchen. Toda la fuerza del Estado para atender a los jóvenes informando sobre este asunto», expuso.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aprueban venta del 49% del Club América y el Estadio Banorte por más de 200 millones de dólares

Agencias La Comisión Nacional Antimonopolio autorizó la operación entre Grupo Ollamani y el fondo General …