Andy Ruiz defenderá sus títulos en Arabia Saudita

El boxeador mexicano Andy Ruiz ya se encuentra en Arabia Saudita, listo para nuevamente hacer historia y darle la revancha al británico Anthony Joshua, seguro de que regresará a casa con los títulos de peso completo en su poder.

Seis meses después de destronar a Joshua contra todo pronóstico para arrebatarle los cetros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano aterrizó en la sede de su pelea del 7 de diciembre.

A su llegada al país asiático, Ruiz dejó en claro que hizo historia en Nueva York para quedarse con los títulos y que volverá a triunfar en Arabia Saudita, para seguir en el trono de los completos.

Saben que hice historia en Nueva York y haré historia de nuevo en Arabia Saudita”, comentó el carismático pugilista, quien sobrevivió a una caída en territorio estadounidense para tirar cuatro veces a Joshua y vencerlo por nocaut técnico en siete rounds.
Ambos pugilistas ya están en Riad, el ex campeón quien aterrizó la víspera en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid rumbo a la velada “The Clash on the Dunes”.

La Diriyah Arena, escenario que se está construyendo para albergar la velada y donde se esperan cerca de 15 mil espectadores, está cerca de quedar lista para uno de los choques más esperados de la segunda mitad del año.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …