Fanáticos golpean a Viggo Mortensen

El actor estadunidense Viggo Mortensen reveló que sufrió una golpiza por fanáticos de futbol mientras paseaba por la Puerta del Sol en Madrid, España. “Los del Madrid, los ultras, vieron esos colores (azul y rojo) y me empezaron a pegar”, aseguró el también apasionado del futbol.

El artista es aficionado del club argentino San Lorenzo de Almagro, cuyos colores son los mismos que los del club de Barcelona, razón por la que los agresores confundieron la camiseta que portaba al momento de la golpiza.

“Yo iba vestido de azulgrana y confundieron los colores con los del Barça. Los ultras del ­Real Madrid me dijeron cosas muy feas y me empezaron a pegar”, explicó Mortensen en una reciente entrevista radiofónica en Argentina, la cual fue replicada en medios electrónicos.

Sin embargo, aseguró que tuvo la oportunidad de defenderse: “Tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno y salí corriendo”, confesó y agregó que se dirigía a la casa de un director, razón por la cual había comprado las bebidas.

“Llegué a casa del director todo sudado, parecía sangre, y le dije: ‘No, no, es vino’”, relató en la misma entrevista, en la que además bromeó al respecto, pues comentó que al final solamente le dijo a su anfitrión: “Por suerte quedó una botella, tomémosla”.

Viggo tiene una relación especial con Latinoamérica, pues durante su infancia vivió en Argentina y Venezuela, es por esto que su español es bastante fluido.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …