Pide AMLO estar atentos a mensaje de Ssa por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la población a estar atentos el mensaje de la Secretaría de Salud de esta noche en torno a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En conferencia el mandatario explicó que el Consejo de Salubridad General (CSG) sostendrá en punto de las 13:00 horas un balance sobre la crisis sanitaria que se vive en el país; además, se discutirán y aprobarán medidas que el Gobierno federal aplicará.

Anunció que el encargado de dar los resultados de este encuentro será el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en punto de las 19:00 horas.

“Estamos apoyándonos en médicos, en especialistas, ellos son los que van conduciendo toda la estrategia, hoy luego de que se reúna el consejo, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer las acciones que se acordaron en el Consejo General. Pido a todos los mexicanos a esta atentos”, dijo.

López Obrador aprovechó para agradecer a la sociedad mexicana en general para hacer frente a la emergencia por el Covid-19, así como con el cuidado de los adultos mayores, una población vulnerable.

“Agradezco a los mexicanos por su apoyo en estos momentos. Ya se está cuidando a los adultos mayores, esto nos va a ayudar muchísimo, esto no está en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, esto es un activo muy de México, y también de otros países, el que nuestras familias sean fraternas”, aseveró.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

NASA presenta innovador avión supersónico

La NASA presentó el viernes 12 de enero su innovador avión supersónico silencioso X-59 Quesst …