Paran producción y distribución de cerveza en México

La cervecera Heineken y Grupo Modelo confirmaron que detendrán la producción y distribución de su cerveza en México el próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (COVID-19).

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades”, indicó.

En tanto, Grupo Modelo explicó el próximo domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por coronavirus (Covid-19).

«Somos una de las primeras compañías en México que ha implementado y seguido estrictamente las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el gobierno mexicano y la Organización Mundial de la Salud», señaló

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noruega prueba semana laboral de 4 días con 100% del sueldo y 20% menos horas de trabajo

Un programa piloto aplica el modelo 100-80-100 para evaluar si reducir la jornada laboral permite …