Banda MS estrena sencillo

Como un regalo para esta cuarentena, los integrantes de Banda MS, estrenaron su reciente sencillo “Es hora de unirnos”, tema que brinda un mensaje de esperanza ante la situación sanitaria que se vive en el mundo.

“Después de la tempestad, vuelve a salir el sol, yo quiero que mi canto se escuche por cada rincón”, dice el estribillo de la canción interpretada por Oswaldo Silva y Alan Ramírez, una balada que busca alentar a las personas a superar el panorama que se vive actualmente ante el Covid-19.

Una composición de Omar Tarazón, Javier Rochin y Jhonny Zazueta, quienes se han expresado en redes sociales sobre cómo el mundo entero atraviesa por un distanciamiento social nunca antes visto, que ha obligado a cambiar muchos hábitos, entre ellos, la forma de llevar la música a la gente.

Los músicos dijeron que “hoy más que nunca, la música está presente, de la manera más cercana posible a todos y dispuesta a llevar un poco de alegría”. Y es que la industria de la música se ha visto afectada de manera considerable, no solo por la reprogramación de conciertos, ya que la venta de discos ha bajado, y el mayor alcance que se tiene, es a nivel streaming.

El videoclip del tema se produjo de igual manera, tratando de reflejar en imágenes algo de lo que la sociedad está viviendo en la actualidad. “Todo el trabajo fue realizado con la mayor sensibilidad posible y, sobre todo, con la filosofía de regalar al público palabras de aliento”.

“Es hora de levantarnos, de amarnos, de unirnos”, son las palabras que Banda MS encierra para poder crear una historia nueva junto con todos los que han seguido su música.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …