Entrega IEAT guías para aprendizaje autodidacta ante COVID-19

Un total de 16 guías son las que elaboró y repartió a sus usuarios el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), que dirige Enrique Soberanes Rivera, para dar continuidad a sus procesos educativos y puedan estudiar sus clases de manera autodidacta resguardados en sus casas.

Lo anterior como una alternativa para que no se vean interrumpidos los avances de los jóvenes y adultos que cursan la educación básica, por lo cual se les hizo llegar dicho material y en caso de alguna duda ésta será despejada vía WhatsApp o en su caso se le hará una visita manteniendo siempre en cuenta las indicaciones de sana distancia.

Estas guías serán de gran apoyo para fortalecer sus conocimientos durante el tiempo de resguardo que estipulen las autoridades federales y estatales para evitar la propagación del COVID-19, ya que acatando estas instrucciones actualmente se encuentran cerradas las oficinas de la Dirección General del IEAT, sus 19 coordinaciones de zona, 44 plazas comunitarias, así como círculos de estudio y puntos de encuentro.

Los títulos de las guías para nivel primaria son: Leer y escribir, Vamos a conocernos, Matemáticas para empezar, Los números, Para empezar, Saber leer, Cuentas útiles, Fracciones y porcentajes, Figuras y medidas.

Para nivel secundaria se elaboraron las guías: Hablando se entiende la gente, México nuestro hogar, Información y gráficas, Operaciones avanzadas, Vamos a escribir, Nuestro planeta la Tierra y Para seguir aprendiendo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …