Implementa IEAT estrategias para desarrollar desde casa durante cuarentena

El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), desarrolló diversas estrategias creativas y didácticas para ser realizadas por educandos y colaboradores desde casa en esta cuarentena.

Una de ellas es el concurso de dibujo dirigido a educandos con la temática «Cómo cuidar a mi familia», los interesados deberán enviar sus dibujos vía whatsaap a los coordinadores de zona del 23 al 26 de abril, ya que del 27 de abril al 01 de mayo se hará un conteo para conocer al ganador en base al mayor número de likes.

Por su parte, los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que brindan su servicio en el IEAT, podrán realizar un video con duración de 30 segundos, donde compartan la experiencia que les ha dejado participar en los programas de la dependencia.

De igual manera, los interesados podrán enviar a los coordinadores de zona un crucigrama que involucre el contenido de uno de los módulos educativos para ser publicado en las redes sociales del IEAT.

Otras opciones preparadas por el IEAT son la práctica de la lectura en redes sociales a través del hashtag #viralicemos la lectura y el aprendizaje autodidacta a través de las guías de estudio entregadas a los educandos al inicio de la cuarentena para que puedan estudiar desde sus hogares.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …