No se suspenden servicios y actividades comerciales este fin de semana

La secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Mayra Elena Jacobo Priego, informó que por parte de las autoridades estatales no se suspenden las actividades comerciales y de servicios esenciales este fin de semana, continuarán abiertos al público en el Estado.

La titular de la Sedec aclaró que este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo del presente año, prosiguen abiertos al público los comercios esenciales, supermercados y mercados, por lo que todos deben mantener la calma y no hacer “compras de pánico”.

Mayra Elena Jacobo Priego enfatizó que continúan ofreciéndose las actividades comerciales y de servicios esenciales, pero cumpliendo con las medidas implementadas por las autoridades sanitarias, porque el propósito es no bajar la guardia en la tarea primordial de salvaguardar la salud y la vida de los tabasqueños.

La funcionaria estatal exhortó a la población a que no hagan caso a versiones falsas, deben estar atentos a los comunicados oficiales por parte de las autoridades estatales, a fin de no caer en rumores.

Finalmente, la titular de la Sedec destacó que el abasto de insumos está garantizado en Tabasco, además de que es sede de los centros de distribución regional (Cedis), de las grandes cadenas de supermercados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …