Continúan videoconferencias para promover riquezas turísticas de Tabasco

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), inició esta semana el nuevo ciclo de videoconferencias, a través de internet, orientadas a promover y fortalecer la riqueza cultural, turística y gastronómica de Tabasco.

En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y el resguardo domiciliario en el que permanecen la mayoría de los ciudadanos, la dependencia estatal invitó a los interesados en el turismo a seguir el calendario de webinars en las plataformas de Facebook Live o Zoom, que está siendo impartida por importantes especialistas.

Este martes, continuó con el taller “Cacao mexicano, atractivo turístico nacional”, impartido por el ingeniero Vicente Gutiérrez Cacep, propietario de la hacienda “Jesús María”, y Florencio Sánchez, director de Turismo de la misma hacienda productora de chocolate.

Para este miércoles 20 de mayo a las 11 de la mañana, Rocío del Campo, organizadora de eventos y WP, impartirá el taller “Mi boda en Tabasco. ¿Imposible?”, con la invitación a los interesados a inscribirse previamente en la página https://bit.ly/2yAQ5fF

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIpc-6rrz8uGtNugVfjdcV2yjS6Uwh4PB1V

El jueves el ciclo de videoconferencias continúa con el curso “Come local, cocina local…” impartido por el reconocido chef Mauricio Romo, en punto de la 11 de la mañana, a través de la cuenta oficial de Facebook de la OCV, y el viernes, se cierra la semana con la participación del biólogo Juan Carlos Romero Gil, quien expondrá la conferencia “El reencuentro con lo natural. Pantanos de Centla” a las 5 de la tarde, misma que se podrá seguir en la página https://bit.ly/2LAW1bq  previo registro.

Los webinars iniciaron el pasado lunes con el curso, “Comalcalco, la ciudad donde los ladrillos cuentan la historia de un pueblo”, que fue impartido por el doctor Carlos Giordano, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Tabasco.

La Secretaría de Turismo exhorta a los amantes del turismo a permanecer en casa y disfrutar del calendario de webinars, para una vez superada la emergencia volvamos a disfrutar las maravillas turísticas y gastronómica del edén de México. #NosVemosEn Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Federación reconoce a tienda de autoservicio y gasolineras que ofrecieron precios

Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de …