Felicita Adán Augusto a todos los servidores públicos en su día

En el marco del Día del Servidor Público, el gobernador Adán Augusto López Hernández reconoció la entrega que mantienen los trabajadores del sector salud en la lucha contra la pandemia del COVID-19; además de garantizar el pago en tiempo y forma de todas las prestaciones económicas de los trabajadores de la administración estatal.

“Si de algo podemos estar orgullosos es de los trabajadores del sector salud de Tabasco, que han estado en pie de lucha, al pie del cañón como decimos. Yo y todo Tabasco les agradecemos también su entrega y compromiso”, expresó el mandatario estatal en un mensaje dirigido esta mañana.

López Hernández comentó que se viven tiempos complicados provocados por la emergencia sanitaria del coronavirus, en el que lamentablemente muchos han perdido a compañeros de trabajo, amigos y familiares; no obstante, resaltó que el esfuerzo, la dedicación y el aporte que durante estos días han mantenido los trabajadores al servicio del Estado, fortalecen y anima a seguir adelante.

En este sentido, aprovechó la ocasión para felicitar también a todos aquellos trabajadores sindicalizados y los dirigentes sindicales que han mantenido siempre ese compromiso con Tabasco.

Recordó que originalmente, para celebrar este 09 de junio, el próximo sábado sostendría un encuentro con la base trabajadora, que fue aplazado por motivo de la pandemia, “pero quiero reconocer una vez más en ustedes, como lo he dicho, su esfuerzo, su trabajo, su compromiso; son ustedes -recalcó- verdaderamente el soporte de la administración pública estatal”.

El titular del Ejecutivo estatal compartió que todavía están por enfrentarse momentos complicados generados por la contingencia sanitaria, que obligarán a reorientar el presupuesto público y darle prioridad al sector salud.

Ante este panorama, el gobernador Adán Augusto López garantizó que su gobierno cumplirá con los compromisos asumidos con los trabajadores del Estado.

“Este gobierno no les va a fallar. Somos un gobierno que cumple, que estamos acostumbrados a cumplir nuestros compromisos y que reconoce el trabajo de ustedes”.

“Vamos a cumplir con todos y cada uno de los compromisos de la administración pública estatal. No se preocupen, sus prestaciones serán pagadas en tiempo y forma, sus bonos, el aguinaldo y todo”, refrendó el Gobernador.

En este día especial, López Hernández invitó a los trabajadores a colaborar con las autoridades sanitarias adoptando las medidas de higiene, sana distancia y de resguardo domiciliario, para juntos superar la emergencia sanitaria del coronavirus.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …