Invita SE a niños a participar en el foro virtual ‘Mi Escuela Resiliente’

La Secretaría de Educación de Tabasco, invita a niños tabasqueños de entre 6 a 12 años de edad a participar desde casa este 12 de junio, en el foro virtual infantil “Mi Escuela Resiliente” que impulsa el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el propósito de fomentar una mejor calidad de vida en las personas.

Con el apoyo de sus padres para el registro, se convoca a la niñez tabasqueña, este viernes a las 17:00 horas, para aprovechar la oportunidad de involucrarse en este tipo de aprendizaje, con enfoque social, además de valorar a las personas y conocer más sobre su contribución en la escuela y la comunidad.

Mediante la aplicación Zoom y el código de acceso ID 89095691527, los interesados podrán inscribirse en la liga https://form.gle/XaDgTWgEA26bt5h76

Lo anterior, como parte de las nuevas políticas educativas, donde los pequeños de una forma amena y sin salir de casa, tengan idea de cómo sobreponerse ante posibles desastres en las escuelas y disminuir sus riesgos.

Las escuelas resilientes, son una ventana a la educación que aspira al bienestar y desarrollo de las personas.

El PNUD es una red mundial que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

En este evento participan la Secretaría de Educación, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la Secretaría de Salud y la Fundación UJAT A.C.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …