Invitan a emprendedores a participar en incubación en línea #CreceConSedec

En apoyo a emprendedores y emprendedoras de Tabasco, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), que dirige Mayra Elena Jacobo Priego, abrió la convocatoria sobre la incubación en línea Crece con Sedec en colaboración con la organización Mujeres Innovadoras, que se realizará los días 25 y 26 de junio, sin ningún costo para los participantes.

Los iniciadores de negocios que estén interesados en participar contarán con seguimiento puntual a su proyecto, desde una idea, fortaleciendo sus capacidades digitales y modelo de negocio.

Esta es la séptima generación de Crece con Sedec Digital, en seguimiento e impulso a emprendedores de nueva creación, mismo que está dirigido tanto a hombres como a mujeres de Tabasco.

Para participar, se requiere de un equipo de cómputo y acceso a la aplicación de Zoom.

Con este programa, los participantes podrán tener acceso a herramientas digitales en un formado acelerado de aprendizaje e interacción para iniciar su primera empresa.

Las sesiones se harán de manera virtual en dos grupos, la primera parte se contempla para el 25 de junio en turno matutino, en horario de 10 a 11:30 am, la segunda parte, de este turno, será el 26 de junio, a la misma hora.

En el turno vespertino, la primera parte se llevará a cabo el 25 de junio, en tanto que la segunda parte, será el día 26 de junio, ambos en un horario de 16:00 a 17:30 horas.

Para acceder al reconocimiento y beneficios para el proyecto es obligatorio asistir de manera puntual a todas las actividades y al finalizar se entregará un reconocimiento a los participantes por parte de la Sedec.

Al registrarse, vía internet, deben llenar el formato, con los datos personales y el tipo de proyecto, en hhttps://bit.ly//crecesedet7, donde recibirán los detalles y enlace para acceder a la sesión de Zoom.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mexicanos son afectados por el tecnoestrés

Por lo menos 70% de la población laboral en México padece tecnoestrés, por lo que …