Impulsa Sedec capacitación de emprendedores y empresarios

La Secretaría para el Desarrollo Económico y Competitividad (Sedec), invitó a emprendedores y empresarios a participar en las sesiones virtuales que se llevarán a cabo el 22 al 26 de junio, en las que se expondrán las recomendaciones para la reapertura de actividades.

Durante la jornada también serán abordados temas interesantes, como la evaluación sensorial y vida de anaquel, la presentación del catálogo de oferta exportable y se hablará sobre las certificaciones Conocer, ponencias que podrán seguir en vivo a través de la página facebook.com/sedec.tab

La Sedec indicó que durante el regreso a labores y como parte de la Nueva Normalidad, es importante aplicar todos los cuidados.

Por ello, destacó que el próximo lunes 22 de junio a las 12:00 horas, se llevará a cabo la sesión virtual “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el COVID-19”, impartida por la directora de Fomento a las Mipymes, Fabiola Vázquez.

El martes 23 de junio a las 16:00 horas, la doctora Rosa María Salinas de SensoMetrika, disertará la ponencia “Evaluación sensorial de la vida de anaquel”; mientras que el miércoles 24 a las nueve de la mañana, la doctora Luvia Adriana, directora de Comercio Exterior, llevará a cabo la presentación del Catálogo de Oferta Exportable del Estado de Tabasco.

En tanto que en la sesión virtual de las 10 de la mañana, Héctor Morales Barrera, de la empresa Emdahe Global Service, hablará sobre las certificaciones del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), mediante las cuales se busca que México tenga empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.

Los días 25 y 26 de junio, a través de Zoom se realizará el taller “Crece con Sedec” en horarios de 10 a 11:30 de la mañana y de 4 a 5:30 de la tarde. Los interesados deberán registrarse en la liga bit.ly/crecesedec7

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …