Lanza DIF Tabasco encuesta para conocer experiencias de familias en actual pandemia

Para conocer las experiencias que las familias tabasqueñas han tenido durante la actual pandemia generada por el COVID-19, en temas como bienestar general, ambientes sociales o relaciones familiares, el Sistema DIF Tabasco lanzó la encuesta “Vida familiar durante la pandemia del coronavirus”.

El estudio, presentado junto con la Procuraduría Estatal de Protección a la Familia y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Profade), es completamente voluntario y sus respuestas serán absolutamente anónimas, por lo que se tomarán todas las medidas para asegurarse de que permanezcan en forma confidencial.

La encuesta está dirigida a padres y madres de niños o jóvenes de 0 a 18 años de edad y su llenado se calcula que se realice en tan sólo 20 minutos. Los interesados pueden ingresar a la dirección es.surveymonkey.com/r/COVID-19enMexico

La invitación del cuestionario insiste en que es anónimo y voluntario; el participante podrá retirarse en el momento que lo desee pulsando el botón “salir/cerrando”.

Además, puede optar por no recibir encuestas futuras ignorando los correos electrónicos de seguimiento.

Explica que la dirección de correo electrónico del participante se eliminará del resto de las respuestas antes de que se realice cualquier análisis y se borrará tan pronto como finalice el estudio.

Puntualiza, que la dirección del correo electrónico no se transmitirá a terceras personas.

Menciona que los datos anónimos se almacenarán en un archivo protegido con contraseña y podrán utilizarse en publicaciones académicas. Detalla que la dirección IP no se almacenará, y los resultados de la investigación se guardarán durante un mínimo de tres años, después de su publicación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día de las Américas

El Día Mundial de la Américas, se celebra el 14 de abril y tiene como …