Se aplica la ley en casos de homicidio, robo, violencia familiar y pederastia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realizó diversas aprehensiones en base a mandamientos judiciales, en los que se solicita la localización y aseguramiento de personas involucradas en delitos de robo de vehículo, homicidio, pederastia y violencia familiar.

Al ser puestos a disposición de la autoridad que los reclama, se esclarecen dichos eventos mediante la aplicación de la justicia para al resarcimiento de daños a víctimas y familiares.

DETENIDOS EN LA CHONTALPA

En un primer operativo en Huimanguillo, elementos ministeriales lograron la ubicación de Bryan “N” como presunto responsable del homicidio de una persona de sexo masculino. Fue detenido en la ranchería Villa Flores.

Por otra parte, la Policía de Investigación aseguró a Genaro “N”, quien era solicitado por el Juez de Control de la Región Dos, como presunto responsable en el delito de pederastia en la causa penal 068/2020. La detención se realizó sobre la carretera principal de la ranchería Huacapa y Amestoy en Cunduacán.

En el poblado C-40 de Huimanguillo, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Enrique “N”, por el delito de violencia familiar.

ROBO DE VEHÍCULO

Así también, en Jalpa de Méndez fue detenido Asunción “N”. Elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo con violencia en pandilla. Fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Centro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Estados Unidos tiene que aprender a respetar soberanía de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que Estados Unidos no debe intervenir en los …