Comalcalco está en buenas manos con Gregorio Espadas

En la ceremonia de toma de protesta del nuevo alcalde de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos pidió hacer un gobierno cercano al pueblo, porque al emanar de la Cuarta Transformación debe saber escuchar en forma permanente y responder con honestidad, sin falsas fricciones, con claridad, y sin simulación.

“La unión de Comalcalco se construye a partir de las diferencias ideológicas, pero por encima de todo, el pueblo demanda un gobierno eficaz y transparente. Por eso, prioricemos pactos y beneficios para cumplir con las obras programadas que sean en beneficio de la mayoría”, aseguró en el evento realizado en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Poco antes de que Espadas Méndez tomara protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024, el mandatario tabasqueño exhortó a un plan de austeridad que se construyan a través de los consensos que Comalcalco requiere, sin miedo a la crítica y sin caer en la confrontación.

En compañía de la diputada federal y ex alcaldesa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, puntualizó que, sin la participación decidida de cada uno de los miembros de las comunidades, no hay presupuesto público, políticas públicas y programas de gobierno que sean suficientes para resolver los problemas.

Merino Campos destacó que el Gobierno del Estado se siente complacido, sabiendo que Comalcalco está en muy buenas, “porque el químico Espadas es un hombre formado por el pueblo, haciendo trabajo con el pueblo, y merecidamente, obtuvo el respaldo de su mismo pueblo”.

Resaltó que Comalcalco tiene en el químico Espadas Méndez un político que ha sido un precursor de la soberanía nacional, y que ha demostrado ser congruente en lo que dice y en lo que hace.

A su vez, el nuevo alcalde agradeció a su pueblo la confianza depositada para iniciar este mandato y seguir transformando Comalcalco.

“Somos ejemplo de progreso para otros, somos la cuna de la esperanza, aquí se concretó el sueño de un Presidente que ha llenado de orgullo a todo Tabasco y que nos enseñó cómo se tenían que hacer las cosas y por ello, no podemos dejar de trabajar con la camiseta bien puesta de la Cuarta Transformación”, aseveró.

Luego de rendir protesta como presidente municipal, Gregorio Efraín Espadas afirmó que falta mucho por hacer, pero dijo tener la convicción de construir una administración a la altura de las necesidades de Comalcalco, donde se superen con trabajo y esfuerzo los retos que hay por delante, porque serán tres años de trabajo intenso y sin descanso.

“No tengo la menor duda que siempre contaremos con grandes aliados para que a Comalcalco le vaya bien, como a nuestro gobernador Carlos Manuel Merino Campos; la diputada federal, Lorena Méndez Denis; en el Senado, nuestro amigo Ovidio Peralta Suarez; y en la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez, quien nos ha enseñado el camino de cómo hacer las cosas”, expresó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Preside Olga Sánchez reunión en TSJ

Redacción Villahermosa En el marco del conversatorio ‘Nuevo Nuevo Sistema Procesal Civil y Familiar, organizado …